-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

miércoles, 4 de febrero de 2015

Inaugurada nueva sede de la Contraloría General de Santander

El contralor y el gobernador delegado descubren la placa
Bucaramanga.- Con unas modernas oficinas cuenta a partir de la fecha la Contraloría general de Santander, concordante a la celebración  de sus 80 años de su creación.
En aras de fortalecer las labores misionales de control y responsabilidad fiscal, el Gobierno Departamental inauguró este martes las nuevas instalaciones ubicadas en el cuarto piso del Palacio Amarillo, actividad que coincidió con la celebración de los 80 años de la entidad.
Durante la entrega, el gobernador delegado de Santander, Ramiro Mora Herrera, dijo que la nueva sede de la Contraloría le dará garantías a los santandereanos de que los procesos se puedan cumplir, “porque estamos conscientes que a mejores condiciones de trabajo, mejores resultados en todas las entidades”.
Ceremonia general  cumplida en el  Auditorio Espinosa  Valderrama
La obra fue financiada por el Gobierno de Santander y tuvo una inversión que superó los 853 millones de pesos.
En las nuevas instalaciones despacharán desde ahora 60 de los 96 funcionarios de la Contraloría, principalmente quienes hacen control fiscal, precisó Ramiro Mora Herrera.
A su vez, la directora regional del Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (Icontec), Gloria Sarmiento Gamba, entregó a la Contraloría la certificación ISO 9001 y NTCGP 1000 en los procesos misionales de Responsabilidad Fiscal, Control Fiscal y Participación Ciudadana. “Eso garantiza que todos los procesos que adelantamos están normatizados, reglados y se hacen con eficiencia y eficacia”, precisó Argemiro Castro Granados, contralor general de Santander.
La directora regional de Icontec, Gloria Sarmiento Gaona, entrega la certificación por otros tres años más, sobre  los procesos de calidad de la gestión, tanto de responsabilidad fiscal como de control y participación ciudadana de la Contraloría General de Santander.
Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable