-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

domingo, 1 de febrero de 2015

Entrega de mejoramiento de vías urbanas por $485 millones

Palmas del Socorro.- Este municipio vivió un día diferente a los que transcurren común y corriente, al llegar los integrantes del gobierno departamental presididos por el gobernador Richard Aguilar Villa.
El mandatario de Santander, visitó este sábado el municipio de Palmas del Socorro, provincia Comunera, donde entregó a sus habitantes el empedrado de las principales calles del barrio Villa Palmas, obra en la que se invirtieron más de 485 millones de pesos.
La ejecución de este proyecto, que beneficia a más de 50 familias del sector, incluyó la reconstrucción de calles y andenes en piedra Barichara, lo que garantiza una atractiva imagen a esta localidad, el mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes e impulsa el desarrollo del municipio.
La inauguración contó con la presencia de la alcaldesa local, Sandra Patricia Jiménez, el alto consejero para las provincias de Santander, Ludwing Otero Ardila y comunidad en general.
Las directivas y estudiantes del colegio Departamental la Inmaculada y del Centro Educativo Pozo Azul también se beneficiaron con la visita del gobernador, Richard Aguilar Villa, a Palmas del Socorro, porque les entregó 10 computadores para mejorar la calidad educativa y afianzar sus conocimientos en las nuevas tecnologías de la información (TIC). Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable