-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

domingo, 25 de enero de 2015

En 35 municipios de Santander habrá planes de vivienda rural

Eugenia Aguilar Rueda
Bucaramanga.- Programas de vivienda rural para 35 municipios de Santander que beneficiarán a unas 1.800 familias comenzaron a ser explicados a las comunidades.
Este domingo las jornadas se iniciaron en el municipio de Galán bajo el liderazgo del gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa.  
La socialización de los proyectos de vivienda nueva rural contemplados en el Contrato Plan, para dotar de soluciones habitacionales de buena calidad a a las familias beneficiadas continuará por otros municipios.
La secretaria de Vivienda de Santander, Eugenia Aguilar Rueda, hizo un llamado a las 37 familias beneficiadas y a las autoridades del municipio de Galán a que participen este domingo a la socialización, para que conozcan detalles del proyecto, entre ellos lo referente a predios, el modelo de la casa, el constructor, el número de viviendas y cantidad de obra que se va a construir, los recursos destinados y el plazo de entrega, entre otros aspectos.
“Con la advertencia de que las familias favorecidas no deben aportar ningún dinero para recibir estas casas, porque son gratis”, enfatizó Eugenia Aguilar Rueda, quien agregó que esta reunión estarán presentes: el constructor de las viviendas; la Gerencia Integral, a cargo de Fundescop; el Gobierno de Santander, a través de la Secretaría de Vivienda como garante del proyecto; funcionarios del Banco Agrario, como financiadores, el Alcalde de Galán y funcionarios vinculados a este programa.
Para el proyecto de vivienda de Galán, el Gobierno Departamental aporta 100 millones de pesos, el Municipio 52 millones y la Nación, a través del Banco Agrario, 700 millones de pesos.
El próximo jueves se hará una actividad similar en el municipio de Rionegro, donde 35 familias del sector rural salieron favorecidas con vivienda nueva, dijo Eugenia Aguilar Rueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable