-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page My Great Web page

sábado, 31 de enero de 2015

El gobierno de Santander por el fomento de microempresas

En una inesperada fiesta se convirtió la entrega de insumos y otros bienes
Cerrito.-  En diferentes municipios del departamento, el gobernador de Santander Richard Aguilar Villa ha venido este mes de enero, entregando insumos a los ganadores del programa , ‘Encuentros con mi gente’.
En esta ocasión fue el municipio de El Cerrito donde en cumplimiento de su compromiso de incentivar la creación de empresas y la generación de empleo e ingresos, el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, entregó este viernes insumos y material de trabajo a familias emprendedoras y colectivos culturales del municipio de Cerrito que fueron premiados durante el ‘Encuentro con mi Gente’, que se realizó en esta localidad el 8 de noviembre pasado.
“Que alegría cumplirle a los santandereanos con la entrega de estos elementos, porque de esta manera contribuimos a fortalecer sus microempresas y a mejorar sus condiciones de vida”, expresó el Mandatario Departamental, quien agregó que en marzo próximo inicia la segunda fase de ‘Encuentros con mi Gente’, estrategia de innovación social liderada por el Gobierno de la Gente.
En Cerrito se entregaron insumos por 148 millones de pesos para fortalecer el desarrollo de 15 proyectos productivos y culturales, relacionados con tejido arte-lana, hato ganadero, cultivos de durazno y mora, productos lácteos, banda de marcha, patinaje y danzas del adulto mayor, entre otras actividades.
En su visita a Cerrito, el Gobernador de Santander también entregó computadores portátiles al Centro Educativo Jurado y a la Escuela Normal Superior Sady Tobón. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable