-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

jueves, 22 de enero de 2015

Asamblea Corporativa Ordinaria de la Cas 2015, el 23 de febrero

Richard Aguilar  presidente del consejo directivo y
Flor María Rangel, directora general de la CAS 
Los 74 alcaldes de los municipios pertenecientes a la Corporación Autónoma Regional de Santander –CAS-  fueron convocados por el presidente del Consejo Directivo del organismo y gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, a la Asamblea Corporativa Ordinaria, correspondiente al año 2015, a realizarse el lunes 23 de febrero del presente año.
Así lo informó Edwin Alberto Ávila Ramos, Secretario General de la CAS, quien recordó que esta convocatoria la realiza el señor gobernador, actuando de conformidad con los estatutos y a lo dispuesto por el consejo directivo reunido el pasado viernes 16 de enero.
Añadió el funcionario que la Asamblea Corporativa Ordinaria se desarrollará a partir de las nueve de la mañana (9:00 a.m.) en el auditorio mayor de la CAS, ubicado en la Carrera 12 N. 9-06 barrio La Playa de la ciudad de San Gil, y tiene entre los temas a tratar, el informe de gestión vigencia 2014 a cargo de la Directora General de la CAS, Flor María Rangel Guerrero, presentación y aprobación de los estados financieros.
Además dijo el Secretario General, que  se  incluyó dentro del orden del día,  la presentación del plan de contingencia y articulación para la prevención de los efectos del fenómeno del niño.
Ávila Ramos exhortó a los alcaldes para que este día asistan a la asamblea, ya que es importante su presencia puesto que se elegirán a los cuatro alcaldes que integraran el Consejo Directivo de la CAS durante la vigencia 2015.
Les recordó a los mandatarios que si no pueden asistir, deben delegar a través de acto administrativo a un funcionario de su alcaldía, para que lo represente en esta Asamblea Corporativa Ordinaria.
Fuente: Oficina de Prensa de la CAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable