-

AdSense

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Técnicos y operarios trabajan para restablecer servicio por apagón en zona de la vía Lebrija - Barrancabermeja

La situación obedece a la emergencia registrada en la zona por deslizamientos
Bucaramanga.- Cuadrillas de operarios de la Empresa Electrificadora de Santander trabajan intensamente para restablecer el servicio de energía eléctrica a 523 usuarios  en zona adyacente a la autopista a Barrancabermeja.
El apagón se registró el día de ayer y  desde las 6:31 de la tarde no hay servicio  como consecuencia de los deslizamientos que afectaron la infraestructura eléctrica de la zona.
La falla se registra sobre un circuito de Lebrija 13,8 kV, afectando los clientes de las veredas Lisboa, La Renta, Azufrada, Cerro de la Aurora, Filo de los Amores, Canoas, Centenario, Miraflores, Mata de Piña, Río Sucio Alto y Bajo, El Tesoro, Uribe Uribe y El Líbano.
El Jefe del Área de Gestión Operativa, Sergio Fernando Pérez Quitián, señaló que “debido al cierre de la vía entre Bucaramanga y Barrancabermeja, el personal de mantenimiento está llegando  con dificultades  a la zona de la falla; sin embargo, se espera que una vez habilitado el paso puedan realizarse las maniobras respectivas para lograr restablecer el servicio a la mayor brevedad posible”.
ESSA agradece la comprensión de los clientes de estas veredas por los inconvenientes que esta suspensión pueda causar en sus actividades cotidianas y reitera su disposición de trabajo permanente para garantizar la calidad, continuidad y confiabilidad del servicio de energía eléctrica.
ESSA somos Grupo EPM
Consulte toda la información de ESSA en nuestra página
http://www.essa.com.co/essa/actualidad.aspx
Unidad de Comunicaciones/Bucaramanga,  Noviembre 12 de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...