-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page My Great Web page

martes, 7 de octubre de 2014

Terminarían en noviembre obras de la vía sustitutiva a San Vicente de Chucurí, informó Isagen al gobierno de Santander

Sesión de la mesa de trabajo
Bucaramanga.- Se cumplió la primera mesa técnica o de trabajo, para conocer en detalles lo que realiza Isagen, en desarrollo de la construcción del tramo de vía sustitutiva de la carretera entre Lisboa y San Vicente de Chucurí.
Durante la reunión de técnicos  con el gobierno departamental  se examinó  el tipo de actividades, los tratamientos y las tecnologías que utiliza en el control de los taludes del  nuevo tramo que reemplaza el que fue inundado por el llenado de la represa para la Central Hidroeléctrica del río Sogamoso.
Voceros de Isagen anunciaron al Gobierno de Santander que a finales de noviembre próximo terminarían los trabajos de la vía  para entregarla oficialmente al gobierno.
Foto de una de las recientes visitas a la vía
La secretaria de Transporte e Infraestructura de Santander Claudia Yaneth Toledo Bermúdez expresó: “Tendremos que esperar a que terminen para hacer las revisiones respectivas y el Departamento pueda recibir la vía”.
En la reunión se establecieron algunas tareas, como: realizar una nueva visita a la obra para conocer los avances, ya con los diseños que presente Isagen, y revisar toda la documentación y los parámetros establecidos, “para que el departamento tenga la tranquilidad de recibir estas obras”, explicó la funcionaria.
Claudia Yaneth Toledo Bermúdez, dijo además que el Gobierno de Santander formaliza un convenio con la Sociedad Santandereana de Ingenieros (SSI) y la de Geotecnia (SSG), con el fin de recibir de ellas toda la asesoría que se requiere para que el Departamento tenga la tranquilidad de que va a recibir una vía estable, con obras de calidad y permanencia y, por supuesto, “brindarle a todos los usuarios la garantía de que pueden transitar por esta carretera sin ningún inconveniente”, precisó. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable