-

AdSense

martes, 28 de octubre de 2014

Aporte de $2.500 millones de la gobernación en Acualago

El gobernador realizó una inspección a las obras de Acualago
Floridablanca.- El complejo recreacional Acualago localizado adjunto al barrio Lagos II de esta jurisdicción sería entregado a finales de noviembre si el cronograma de trabajo avanza en su parte final como está diseñado.
El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, inspeccionó este lunes las obras del macroproyecto turístico,  que se construye en Floridablanca y confirmó que  será puesto al servicio de la comunidad del área metropolitana de Bucaramanga y del resto del departamento a más tardar a finales de noviembre próximo.
El Mandatario seccional dijo que con este parque el Gobierno de la Gente sigue promoviendo el turismo en Santander, y se suma a la oferta de atractivos de la región que incluye obras como el recién inaugurado Acuaparque Nacional del Chicamocha y el Ecoparque Cerro del Santísimo, que se construye también en Floridablanca y será dado al servicio en el primer trimestre del 2015.
“Hacemos esta visita para ultimar detalles, presionar un poco a los contratistas para que culminen los trabajos y en noviembre próximo sea la inauguración de este proyecto”, expresó el Gobernador, quien agregó que este escenario se construye mediante una alianza público-privada, en la que la Administración Departamental aporta 2.500 millones de pesos, y tendrá capacidad para recibir a 5.000 personas y generará más de 120 empleos.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...