-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page My Great Web page

lunes, 29 de septiembre de 2014

Abierto concurso de fotografía Lo mejor de las ferias de Stander

Promovido por la Administración Departamental
Luisa Hernández Naranjo
Bucaramanga.- Lo más caracterizado de las ferias y fiestas del departamento de Santander será  reflejado en un concurso promovido por el gobierno seccional.
La Oficina de Juventudes de la Administración Departamental puso en marcha el concurso de fotografía ‘Lo mejor de las ferias de Santander’, con el fin de premiar las más originales imágenes captadas por fotógrafos aficionados o profesionales en las tradicionales ferias y fiestas de los 87 municipios, corregimientos y veredas del Departamento.
Los fotógrafos que quieran dar a conocer sus originales imágenes en este concurso, que busca “promover y divulgar la riqueza cultural del Departamento y elevar el sentido de pertenencia por nuestra tierra santandereana, tienen plazo para entregar sus trabajos hasta el 20 de noviembre”, informó Luisa Hernández Naranjo, coordinadora de la Oficina de Juventudes.
Los interesados deben enviar sus fotografías al correo: prensajuventudenserio@gmail.com, con buena resolución (mínimo 300 dpi o densidad de impresión de puntos por pulgada) a color o blanco y negro, teniendo en cuenta los siguientes requisitos:
El concurso está dirigido a fotógrafos profesionales y aficionados, residentes en Santander, mayores de 14 años.
Las fotografías deberán ser únicas, originales e inéditas, valorando especialmente la creatividad, cuidando su idoneidad y expresividad relacionadas con los motivos del concurso.
No se aceptarán copias ni fotografías tomadas antes de 2014 y serán descalificadas las que hayan sido acreedoras de distinciones en otros concursos.
Deberán cederse los derechos de publicación sobre las obras para poder realizar la exposición y ser publicadas en catálogos, impresos, prensa y medios audiovisuales.
Para las fotografías seleccionadas se solicitaran los archivos originales de las fotografías en alta resolución para impresión.
El ganador del concurso recibirá 500.000 pesos, una beca para un curso de fotografía y un reconocimiento. El segundo lugar ganará 300.000 pesos y reconocimiento, y tercer lugar, 150.000 pesos y reconocimiento. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable