-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page My Great Web page

martes, 26 de agosto de 2014

Productos de la industria doméstica en la gobernación

Lanzamiento de la  feria empresarial
Bucaramanga.- Una lujosa gama de productos de la industria doméstica se encuentra a la orden en el palacio de la gobernación de Santander.
Más de 100 expositores participan en la VII Feria del Emprendimiento ‘Crear, crecer y consolidar el futuro empresarial’, que se realiza desde este lunes en los pasillos de la Secretaría de Educación y patio de banderas de la Gobernación de Santander, por parte de funcionarios de la Administración Departamental y sus familias.
Gladys Elena Higuera Sierra, secretaria General de Santander, quien este lunes presidió la inauguración del certamen ferial, dijo que mediante esta actividad se busca generar espacios para que los funcionarios de la Administración Departamental tengan alternativas de ingresos y puedan mejorar sus condiciones de vida, según lo ha dispuesto el gobernador, Richard Aguilar Villa.
En la VII Feria del Emprendimiento, los visitantes a la Gobernación de Santander podrán adquirir productos de excelente calidad y bajo costo, como calzado, confecciones, artesanías, dulces y otros artículos elaborados en las unidades empresariales de los funcionarios del Gobierno seccional.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable