-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page My Great Web page

lunes, 7 de julio de 2014

Gas domiciliario para 527 familias entregó el gobierno

Encendido simbólico del servicio de gas 
Los Santos.- La comunidad de este municipio, comenzó a disfrutar del servicio de gas domiciliario que puso en desarrollo el gobierno departamental.
En la visita que el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa hizo al municipio de Los Santos, el  pasado fin de semana dio al servicio la primera fase del proyecto de gas que beneficiará a 527 usuarios del perímetro urbano.
En un acto simbólico efectuado en el parque principal del municipio, el Mandatario Departamental encendió una llama alimentada por gas, como inicio a este servicio, y dijo que el uso del combustible, que llega directamente a las viviendas, contribuirá a mejorar las condiciones de vida de la población por su eficiencia, seguridad y bajo costo, como también ayudará a la conservación del medio ambiente, “porque ya no es necesario talar árboles para hacer la leña utilizada en la cocción de los alimentos y otros menesteres domésticos”.
En este proyecto, que avanza en un 60 por ciento, se invierten 1.027 millones de pesos, de los cuales la Gobernación de Santander aporta 700 millones y el resto es financiado por el municipio, los usuarios y la empresa que ejecuta la obra, dijo Henrique Gómez París, asesor de despacho de la Administración Departamental.
“El servicio de gas domiciliario es una obra majestuosa para los habitantes de Los Santos”, dijo el alcalde local, Carlos Eduardo Torra Acevedo, quien agregó que todo el proyecto estará terminado a finales de agosto próximo.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable