-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

domingo, 1 de junio de 2014

Se inició la fase II del Hospital Local de Piedecuesta

Se cumplió el acto simbólico
Piedecuesta.- Comenzaron en firme el proceso para las obras de la nueva fase del centro asistencial en el municipio de Piedecuesta.
El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, puso este viernes el primer ladrillo para la construcción de la fase II del Hospital Local de Piedecuesta, la cual demandará una inversión de 1.500 millones de pesos y contemplará la construcción de las secciones de urgencias, laboratorio clínico, hospitalización, obstetricia, farmacia, rayos equis, consulta externa y programas de promoción y prevención.
Este proyecto, que será financiado con recursos del Contrato Plan Santander, no tendrá ningún contratiempo, por lo que se espera su terminación en septiembre próximo, anticipó el Mandatario Departamental, quien agregó que “la Gobernación de Santander se encargará del componente de infraestructura” y la alcaldía de Piedecuesta y la gerencia del hospital de la dotación del establecimiento.
“Con el apoyo del Gobierno Departamental vamos a devolverles a los piedecuestanos un hospital nuevo, con todos los servicios que garantizará una atención digna y oportuna”, expresó, por su parte, el alcalde de Piedecuesta, Ángel de Jesús Becerra Ayala.  Fuente: Prensa de la secretaría de salud departamental

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable