-

AdSense

sábado, 7 de junio de 2014

Equipos biomédicos para dos hospitales de Guanentá

El secretario de salud Juan José Rey en una de las entregas
Bucaramanga.- Los hospitales de Coromoro y Valle de San José  en la provincia de Guanentá lograron continuar en su proceso de modernización para una mejor prestación del servicio médico y asistencial.
Equipos biomédicos por valor superior a los 560 millones de pesos, fueron entregados este viernes a los hospitales de Coromoro y Valle de San José, en la provincia de Guanentá, por el secretario de Salud de Santander, Juan José Rey Serrano.
Compuesta por camillas, monitores, electrocardiógrafos, instrumental para odontología y enfermería y otros elementos para la atención de emergencias, partos y actividades de promoción y prevención de la salud, la dotación de Coromoro valió $230’149.903 y la del Valle de San José $333’586.507.
“Estos recursos hacen parte de los 10 mil millones de pesos que quedaron incluidos en el Contrato Plan Santander para dotación de equipos biomédicos a los hospitales de la Red Pública Departamental con el fin de mejorar la atención a los usuarios y los dos hospitales están incluidos en el plan de salvamento aprobado por el Ministerio de Salud por encontrarse en riesgo financiero”, concluyó el secretario de salud.

De otra parte, el funcionario presidió una reunión en la Casa de la Cultura de San Gil con voceros de la Asociación de Apicultores de la provincia de Guanentá,  donde se comprometieron acciones de vigilancia sanitaria que garanticen el expendio de miel de abejas con los estándares de calidad exigidos y capacitación a la comunidad sobre el consumo de este producto de la región. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...