-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page

jueves, 29 de mayo de 2014

En la web del Secop pliegos de licitación de proyectos viales

Claudia Yaneth Toledo
Bucaramanga.- Los pliegos definitivos de la licitación pública correspondiente a proyectos viales incluidos en el Contrato Plan Santander se encuentran ya en la web del Secop  para su consulta de los interesados.
El Gobierno de Santander subió a la página web del Sistema Electrónico para la Contratación Pública (Secop) los pliegos definitivos de la licitación pública correspondiente al ‘Conector Estratégico Girón-Zapatoca-San Vicente de Chucurí-Ruta del Sol-San Vicente de Chucurí-La Renta’, proyecto de la red vial secundaria del Contrato Plan que demandará una inversión de 67.009 millones de pesos y un tiempo de ejecución de 40 meses.
En desarrollo de este proceso, la Administración Departamental hará la audiencia de aclaración de pliegos y riesgos este viernes, 30 de mayo, para luego recibir las propuestas y adjudicar el proyecto el 18 de julio próximo, anunció Claudia Yaneth Toledo Bermúdez, secretaria de Transporte e Infraestructura de Santander.
La funcionaria expresó que todas las etapas de este proceso licitatorio ha contado con el acompañamiento permanente de la Procuraduría General de la Nación, el Instituto Nacional de Vías (Invías), el Departamento Nacional de Planeación (DNP) y la Secretaría de Transparencia de la Presidencia de la República.
Después de llevar a cabo “esta licitación, colgaremos en página los pliegos definitivos de los corredores viales del Folclor y El Bocadillo 2; San Gil-Charalá-Duitama (Boyacá) y finalmente el corredor Agroforestal y Energético”, agregó Claudia Yaneth Toledo Bermúdez, y recordó que el Comité Evaluador aún analiza las 12 propuestas presentadas para la ejecución del proyecto del Folclor y El Bocadillo 1, para dar un informe final a la opinión pública el 8 de julio próximo, como está establecido en el cronograma.
Tercer Carril
Finalmente, la Secretaria de Transporte e Infraestructura de Santander anunció que, a más tardar este viernes, será colgado en la página del Secop el proyecto del Tercer Carril de la Autopista a Floridablanca, el cual demandará una inversión de 153.000 millones de pesos, con aportes de la Gobernación por 93.000 millones y de la Alcaldía de Bucaramanga por 60.000 millones de pesos. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable