-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

jueves, 10 de abril de 2014

Plan de Acción 2014 para la niñez lideró la gobernación

Mesa técnica de infancia y adolescencia
Buaramanga.- Sesionó este miércoles  la Mesa Técnica de Infancia y Adolescencia, que hace parte del Consejo Departamental de Política Social, para analizar la estrategia de atención integral a la niñez y adolescentes en Santander y definir el Plan de Acción 2014.
La sesionó de este miércoles se reaalizó en el Instituto Financiero para el Desarrollo de Santander (Idesan). Esta Mesa Técnica está conforman por la Gobernación de Santander, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), la Procuraduría, la Defensoría del Pueblo, las alcaldías del departamento, la Red Unidos, las cajas de compensación e instituciones educativas, entre otras entidades.
El organismo evaluó los avances de los programas de nutrición, inmunización, lucha contra el trabajo infantil y el sistema de responsabilidad penal, dijo Claudia Murillo, directora programa Infancia y Adolescencia, y agregó que “la articulación con las diferentes instituciones nos permite beneficiar a más niños y responder a sus necesidades de manera efectiva y oportuna”.
El Ministerio de Salud y Protección Social apoya estas estrategias y brinda asesoría y asistencia técnica a las entidades territoriales para agilizar los procesos y garantizar sus derechos a los niños, niñas y adolescentes, concluyó la funcionaria.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable