-

AdSense

martes, 22 de abril de 2014

En la provincia veleña, territorio de aprendizaje del SENA

Solo cuatro departamentos en Colombia empezarán a aplicar este modelo  pedagógico que permite construir conocimiento desde los productores primarios.
Para el caso de Santander, la iniciativa se implementará en el SENA de Vélez
Vélez, (San) Abril 21 de 2014. Con la socialización de la  propuesta para la Innovación de la Agroindustria de la Guayaba, una iniciativa del Programa Jóvenes Rurales Emprendedores, se realizó en el Centro de Gestión Agroempresarial del Oriente del SENA en Vélez, el taller para la conformación de un Territorio de Aprendizaje en esa provincia santandereana. 
Gráfica: Los análisis  de las experiencias pedagógicas durante el  encuentro permitieron la definición de talentos locales para la conducción de los procesos de aprendizaje en cada componente y construir entre los participantes una Matriz Didáctica o curricular del Territorio de Aprendizaje que se implementará para los productores de guayaba de la Provincia de Vélez.
La actividad se llevó a cabo en cumplimiento del Convenio SENA – PROCASUR (Programa Regional de Capacitación en Desarrollo Rural) que busca la conformación eficaz de estas iniciativas para estructurar modelos de formación basados en la experiencia de productores primarios. Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...