-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page My Great Web page

domingo, 20 de abril de 2014

A más de 40 municipios llegará el gas doméstico en 2014

Ante la Asamblea de Santander
Bucaramanga.- El servicio de gas domiciliario  está  llegando al 83% de las  familias de las cabeceras municipales del departamento de Santander.
Así lo expresó Claudia Yaneth Toledo Bermúdez, secretaria de Transporte e Infraestructura del departamento  al manifestar que el 83 por ciento de los perímetros urbanos de los municipios santandereanos ha sido beneficiado con el programa de masificación del gas domiciliario impulsado por el Gobierno seccional.
En 2013, las inversiones en este sector favorecieron a las cabeceras municipales de Aguada, Mogotes, Betulia, Suaita, El Carmen de Chucurí, San Vicente de Chucurí, Valle de San José, Coromoro, Ocamonte y Chima, y quedaron aprobados los de Confines, Encino, El Socorro, Barbosa, El Peñón y el corregimiento de Puerto Olaya, en Cimitarra, que serán ejecutados en 2014, y quedan pendientes por atender municipios como Carcasí, San Miguel, Macaravita, Cepitá, Jordán, Pinchote, San Joaquín, Gámbita, Hato, Guapotá, Guacamayo, Palmar, Cabrera, Rionegro y Santa Helena del Opón.
Para llevar el gas natural a Suratá, California, Vetas, Charta y Tona, será necesario construir el gasoducto regional de Soto Norte, para cuya realización el Ministerio de Minas y Energía aporta 9.000 millones de pesos, la Gobernación 1.819 millones y los 1.693 usuarios los costos de la red domiciliaria, agregó la funcionaria. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable