-

AdSense

viernes, 7 de marzo de 2014

Demolición de inmueble, para la construcción del intercambiador

El gobernador maniobra la retro para iniciar obras
Bucaramanga.- Se abrió paso a la ejecución de los trabajos para el Intercambiador El Bosque de la autopista a Floridablanca.
Con la demolición de uno de los cuatro predios residenciales que en el barrio Molinos Altos, de Floridablanca, serán afectados por la construcción del intercambiador de El Bosque, el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, dio inicio simbólico a la ejecución de esta vía que resolverá la congestión vehicular en el sur del área metropolitana de Bucaramanga.
El Gobernador agradeció la ayuda que para la ejecución de esta obra fue ofrecida por el presidente Juan Manuel Santos y la ministra de Transporte, Cecilia Álvarez-Correa Glen, y reconoció, igualmente, el apoyo de Consuelo Ordóñez, directora del Área Metropolitana de Bucaramanga, para la adquisición de los predios a través de un convenio interinstitucional.

El intercambiador de El Bosque costará 17 mil millones de pesos, financiados por la Nación y el Departamento de Santander, y será construido en un plazo de 8 meses, lo cual significa que estaría al servicio a finales del presente año, precisó el Mandatario Departamental, y recordó que para mejorar aún más la movilidad en el área metropolitana es necesario construir un intercambiador en la Transversal Oriental, ampliar el puente de Papi Quiero Piña y sumarle otro carril a la autopista a Floridablanca.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...