-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page My Great Web page

lunes, 23 de diciembre de 2013

Escuela de Artes y Oficios Urbanos graduó 330 jóvenes

Bucaramanga.- En una proyección de fuente laboral especializada se convirtió el programa de la Escuela de Artes y Oficios de la gobernación de Santander.
Trescientos treinta jóvenes que aprobaron diplomados en gastronomía, diseño gráfico, panadería, fotografía e idiomas fueron graduados por la Escuela de Artes y Oficios Urbanos de la Gobernación de Santander, en ceremonia realizada este sábado en el Club Profesionales de Bucaramanga.
Creada y puesta en marcha por el gobernador Richard Aguilar Villa, la Escuela brinda a los jóvenes herramientas para la creación de empresa y la generación de oferta laboral y tiene como misión contribuir a la disminución del desempleo y la deserción escolar, explicó el asesor para Asuntos de Juventudes de la Administración Departamental, Rafael Picón Sarmiento, quien informó que la capacitación estuvo a cargo de la institución educativa Columbia College.
El Gobernador “nos ha dado una herramienta importante para capacitarnos y con este diploma demostramos que estamos habilitados para asumir grandes retos y acceder al ámbito laboral”, celebró, por su parte, Andrés Umaña, quien realizó un diplomado en fotografía. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable