-

AdSense

lunes, 29 de noviembre de 2010

Será institucionalizada la cátedra de música colombiana

En todas las instituciones educativas del departamento
· El proyecto de ordenanza autoría del Diputado Julio Cesar Villate Jessen, será aprobado en tercer debate este lunes.

Julio Cesar Villate, diputado
BUCARAMANGA. -Cursa en la Asamblea una iniciativa que pretende institucionalizar e implementar el programa “Cátedra de Música Colombiana”. El Diputado autor Julio Cesar Villate, explicó en qué consiste el proyecto, y dijo que:  “pretendemos que ésta iniciativa sea como una estrategia educativa para acercar a la sociedad Santandereana con los avances educativos culturales”.
El proyecto de ordenanza establece en su articulado, facultar al Gobernador de Santander para reglamentar la aplicación del Programa “Cátedra de Música Colombiana”; así mismo para asignar el monto de los recursos de inversión y efectuar las operaciones presupuestales que requieran para su implementación.

Para el cabal cumplimiento de la presente ordenanza, el Gobierno Departamental, a través de la Secretaria de Educación, reglamentará las acciones requeridas para el buen desarrollo del programa, prestando asesoría en el diseño y desarrollo del currículo de las instituciones educativas y realizara las apropiaciones presupuéstales pertinentes que garanticen su financiación y realización en cada vigencia.

Fuente: JOHN FREDDY MELÉNDEZ CÁRDENAS
Jefe de Prensa
Asamblea Departamental de Santander
Contacto: 316 223 48 06

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...