-

AdSense

Se posesionan secretarios y asesores del gobernador

 Este domingo 1º de enero en la Gobernación de Santander
Richard Aguilar, gobernador
Bucaramanga - En acto a celebrarse mañana 1 de enero a las 3 p.m. en la sala de juntas del Palacio Amarillo, tomarán posesión de su cargo los nuevos secretarios de despacho del departamento; así como los asesores en el gobierno de Richard Aguilar Villa, nuevo mandatario departamental de los santandereanos.
El nuevo gobernador quien se posesionó el pasado viernes en la Plaza de las Banderas del Parque Nacional del Chicamocha, dijo ante los presentes que su proyecto con el departamento marchará, según sus palabras con 8 motores del crecimiento; entre ellos y como primer motor el del ‘Buen Gobierno’ para la gente; el segundo ‘Conectividad para el Futuro’; el tercero el motor ‘Inteligente’ en la que propone “educación para todos”; el cuarto ‘Servicios de salud confiables’; el quinto ‘turismo y minería’; el sexto motor el ‘Agro y medio ambiente’; el séptimo el motor de la ‘empresa y la universidad para la transformación y la innovación permanente’ y el octavo el motor de la ‘seguridad’.
Nuevo gabinete que se posesiona:

* Secretario del Interior: El ex alcalde de Bucaramanga, Carlos Ibáñez Muñoz, Abogado en Derecho y Ciencias Políticas; especializado en derecho laboral y constitucional; magistrado de la auxiliar de la sala disciplinaria; gerente de las Empresas Públicas de Bucaramanga; Secretario general de la Procuraduría General de la Nación; Secretario general de la Superintendencia Nacional de Subsidio Familiar.
* Secretario de Educación: Licenciado en Educación y economista, Pablo Eduardo Ramírez Castro, especializado en docencia universitaria, especialista en investigación social y gerencia de empresas; rector, docente, y profesor; catedrático; director de núcleo, presidente del comité municipal de docentes en Santander en Barrancabermeja, miembro nacional de la junta nacional de FECODE, revisor fiscal del sindicato de educadores de Santander, presidente del sindicato de trabajadores de Santander.
* Secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural: Abogada, Maritza Prada Holguín, especializada en derecho público, gerencia administrativa, y financiera pública; directora general del banco inmobiliario de Floridablanca, asesora de despacho de la alcaldía de Floridablanca, directora de la caja compensación familiar Comcaja; jefe oficina jurídica de la Clínica Guane, y asesora jurídica de la Registraduria del Estado Civil.
* Secretaria de Hacienda: Abogada, Margarita Escamilla Rojas, especializada en Derecho administrativo, finanzas públicas; jefe de control disciplinario interno de la Superintendencia de Notariado y Registro; comisaria de familia de la Alcaldía de Güepsa; asesora jurídica de la Gobernación de Santander; asesora jurídica de cobro coactivo de Alcaldía de Barbosa y docente universitaria de la UIS.
* Secretario de Planeación: Economista, Luis Emilio Rojas Pabón, especializado en administración pública y en derecho del medio ambiente; decano de la facultad de Economía de la Universidad Santo Tomás; Asesor externo de la Alcaldía de Bucaramanga; Secretario de Planeación de la Gobernación de Santander, asesor de la Secretaria de Planeación de Bucaramanga; secretario general y vicerrector académico de la Universidad Santo Tomás.
* Secretaria de Transporte e Infraestructura: Ingeniero Civil, Enrique Bueno Rey, especializado en gerencia de proyectos de construcción; interventor de SEI Ltda; subdirector de desarrollo sostenible y navegación de Coormagdalena, ingeniero residente de la constructora Coneco S.A; ingeniero residente de la constructora Universo; ingeniero director de la constructora Jorge Montañés y CIA Ltda. 
* Secretario de Salud: Ingeniero de Sistemas, Ricardo Flórez Rueda, maestría en administración de empresas, especialista en Mercadeo e Ingeniería de Software; Maestría en dirección universitaria, concejal del Bucaramanga; director de Sistemas y estadística de la Clínica Santa Teresa; Secretario de Salud de la Gobernación; docente de la UIS, jefe de informática de la UIS. 
* Secretario General: Abogado, Jairo Jaimes Yañez, abogado externo del Consejo Nacional Electoral; abogado externo del Senado de la república, Gerente administrativo del Acueducto de Bucaramanga, director del Diario El Frente, Diputado a la asamblea de Santander, y expresidente del directorio departamental Conservador.
* Secretaria de Desarrollo Social: Economista, Xiomar Jiménez Mora, especializada en finanzas públicas, coordinadora del Fondo de Prestaciones Sociales del Magisterio de Santander, jefe de oficina de Control Interno de la Personería de Bucaramanga; subsecretaria general de la Contraloría de Bucaramanga; investigador tributario de la Secretaría de Hacienda de la Alcaldía de Bucaramanga.
* Gerencia de Idesan: Contador Público, Vicente Rodríguez Ferreira, Tesorero de la alcaldía de Bucaramanga; secretario administrativo de la Alcaldía de Bucaramanga; revisor fiscal del acueducto de Bucaramanga, jefe de la oficina de Planeación Fonset; secretaria de hacienda de Bucaramanga.
* Gerencia de la Lotería: Contadora, Janire de Jesús Parra Rodríguez, magister en administración de empresas; gerente nacional administrativo de Solsalud;  representante legal de Solsalud, gerente nacional de Planeación de Solsalud; Secretaria asistente de Gasoriente; coordinadora nacional de Planeación y control de calidad de Salud Social IPS.
* Director Indersantander: Ingeniero industrial, Jairo Alexander Duarte Hernández, especializado en gerencia de empresas, gerencia pública, gestión de empresas; Magister en administración de empresas; gerente regional nororiente Solsalud; gerente nacional comercial Solsalud; director oficina de Antioquia Solsalud EPS.
* Oficina de Control Disciplinario: Abogada y Licenciada en Humanidades y Ciencias políticas, Teresa Prada Vaquero,  especializada en gerencia de instituciones educativas.
*Jefe de la oficina Jurídica: abogado, Roberto Ardila Cañas, especializado en derecho empresarial, derecho administrativo, en seguros, relaciones laborales, contratación estatal, finanzas públicas y en derecho penal; docencia universitaria, asesor en diferentes municipios, jefe de la oficina asesora de Bucaramanga, secretario del Concejo de Bucaramanga, jefe departamento de la Dirección de Transito de Bucaramanga.
*Jefe de Control Interno: Aquileo Cáceres Chipagra.
 *Casa de Santander: Abogada, Claudia Isabel Silva Villareal, especializada en derecho administrativo y constitucional, abogada de la dirección general del Inpec, abogada del ICBF,  abogada del departamento administrativo de bienestar social del distrito, y del Fondo Nacional de caminos vecinales.
*Asesor en Megaproyectos y director ejecutivo Panachi: Carlos Fernando Sánchez
*Oficina de prensa y comunicaciones: Ana María Valencia
*Oficina de Protocolo: Plinio Enrique Ordoñez
* Oficina de personal: Aidé Afanador

*Asesores de despacho del Señor Gobernador:
Felipe Villamil
Edwin Ballesteros
Julián Jaramillo
Silvia Santos
Oscar Villamizar
Enrique Gómez Paris
Luz Mildred Suárez
Reynaldo Viviescas
Laureano Tirado
Diego Méndez

2 comentarios:

  1. Qué raro no veo el lacayo chupa medias, salamero, arrodillado y postrado ARLEY ANAYA, quien tiene engañado a medio pueblo natal con 200 empleos a sus incautos coteráneos. Así como este personaje existen muchos ilustres desconocidos, que además de nefastos se esconden detrás del éxito de los demás para acallar su ineptitud y sus derrotas.

    ResponderEliminar
  2. Licenciado en Educación y economista, Pablo Eduardo Ramírez Castro, especializado en docencia universitaria, especialista en investigación social y gerencia de empresas; rector, docente, y profesor; catedrático; director de núcleo, presidente del comité municipal de docentes en Santander en Barrancabermeja, miembro nacional de la junta nacional de FECODE, revisor fiscal del sindicato de educadores de Santander, presidente del sindicato de trabajadores de Santander.

    ResponderEliminar

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...