-

AdSense

miércoles, 24 de abril de 2019

La ANDI regional tiene nueva gerente, María J. Remolina

María Juliana Remolina

Bucaramanga, 24 de abril de 2019.  Nueva gerente regional Santander de la Asociación de Empresarios de Colombia –ANDI- asumió el cargo ante las directivas de la organización.
Se trata de María Juliana Remolina,  Administradora de Empresas, egresada de Western University y tiene una maestría en Negocios Internacionales de la Universidad París-Dauphine.
 Antes de vincularse a la ANDI fue Coordinadora de Proyectos de la Fundación Escuela Nueva, desde el 2014, y Coordinadora Ejecutiva de Cooperación Internacional de Lumni Inc, desde el 2011. También cuenta con experiencia internacional, como Coordinadora de Gestión Global y Desarrollo Internacional para Licom International, en Francia; asesora de Marcas para Danone Waters, en Bélgica, Coordinadora de Mercadeo en Colloquium, en Francia, y Líder de Proyectos para Norteamérica y Latinoamérica en Alliance iCommunications Inc., en Canadá.
La Gerente Seccional considera dentro de sus prioridades adelantar un trabajo articulado con otras organizaciones en Santander, para aunar esfuerzos que beneficien al empresariado y su respectiva comunidad.
María Juliana Remolina sucede en el cargo al politólogo Juan Diego Méndez, quien desempeñó el cargo desde el año 2011 y aplausos de la junta directiva por su labor desarrollada junto con la socialización de la organización.
Sobre la Seccional Santander de la ANDI
Fue fundada en 1958 y, desde la región, contribuye a la competitividad del sector empresarial, la reducción de informalidad, el contrabando y otras formas de ilegalidad, la construcción de políticas públicas y proyectos que mejoren la certidumbre jurídica, cierren las brechas del capital humano y fomenten la innovación y el emprendimiento, todo enmarcado en una estrategia de desarrollo social y sostenible.  Fuente: Comunicación es de la Andi regional Santander.
Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...