-

AdSense

jueves, 7 de diciembre de 2017

Municipios de Santander ganadores del concurso: Enciende la Alegría 2017 ya disfrutan de la iluminación navideña.

·Bucaramanga, Girón y San Gil son los municipios que también se unieron a esta iniciativa, a través de convenio
Bucaramanga.- Convocatoria a la comunidad para que se convierta en guarda de los arreglos e iluminación de Navidad, hicieron las directivas de la Electrificadora de Santander- ESSA.
En un mensaje enviado se reseña que los parques de Bucaramanga ya tienen las figuras navideñas iluminadas, para disfrutar en familia y con amigos.
De igual manera recuerda ESSA que las figuras y luces dispuestas en los alumbrados navideños, disponibles en los parques de diferentes municipios de Santander, requieren  de la participación de las comunidades,  evitando manipular cualquiera de sus piezas.
El encendido se hará cada día desde las 6 de la tarde hasta las 12 de la media noche, para darle la oportunidad a propios y visitantes de disfrutar en familia y con los amigos de un ambiente adornado por la Navidad.
Lebrija, Santa Bárbara, Concepción, Capitanejo, Sabana de Torres, Zapatoca, Charalá, Jordán, Palmas del Socorro, Suaita, Güepsa y el Peñón cuentan historias de sus tradiciones a través de la iluminación navideña ubicada en sus parques principales, iluminación que fue diseñada a partir del imaginario de sus habitantes.  Fuente: Comunicaciones ESSA. Adecuación de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...