-

AdSense

martes, 27 de junio de 2017

Parqueadero del Alfonso López, bajo la dirección de la UIS

Bucaramanga.- Un convenio de comodato entre la Gobernación de Santander y la Universidad Industrial –UIS- fue firmado entre las partes  para administrar el parqueadero del renovado estadio departamental Alfonso López.
El rector del centro superior, Hernán Porras, explicó que el acuerdo se hizo a cinco años y se logró gracias al apoyo y respaldo del gobernador de Santander, Didier Tavera Amado.
Agregó que este convenio de comodato permite que la Universidad Industrial administre el parqueadero del escenario deportivo; en esta figura jurídica la Universidad hace una inversión para adecuar el servicio, con las últimas normas y tecnologías vigentes para la seguridad en el acceso al estadio”.
Renovación total
Del antiguo depósito en el que se había convertido el parqueadero del Alfonso López no quedó rastro gracias a los trabajos que adelantó la UIS para concluir la adecuación y embellecimiento de este espacio, con cambios significativos en redes eléctricas e iluminación, trabajos de mampostería, pintura, eliminación de filtraciones, instalaciones hidráulicas y jardinería, y embellecimiento de zonas externas.
El rector dijo que se instaló una tecnología de acceso tipo centro comercial, además de iluminación LED controlada por un sistema que se enciende de acuerdo con la demanda, y un circuito cerrado de video conectado al centro unificado de mando del estadio.
Con este convenio de comodato la Gobernación soluciona la falta de parqueaderos que tiene la UIS al habilitar 495 nuevos puestos para la comunidad académica. No obstante el servicio de estacionamiento vehicular estará abierto a todo público con una tarifa preferencial para la comunidad académica. Fuente: Prensa de la gobernación.   Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...