-

AdSense

jueves, 6 de octubre de 2016

Garantizada construcción de la Biblioteca Nuevo Girón

Bucaramanga.- El gobierno departamental  anunció la destinación de algo más de 2.500 millones de pesos para la construcción de la Biblioteca Nuevo Girón.
El secretario de Cultura y Turismo, Óscar Villabona García,  manifestó que esa fue la decisión del gobernador Didier Tavera considerando que es necesario garantizar espacios que permitan el fortalecimiento cultural y educativo, y al mismo tiempo incentivar el hábito de la lectura como estrategia de formación.
Y agregó el funcionario: “El interés del gobernador es promover nuevos espacios de formación que permita a niños y jóvenes, principalmente, hacer buen uso del tiempo libre. El Gobierno Departamental invertirá $1.000 millones para este importante proyecto”.
Para conocer directamente las especificaciones del proyecto, el secretario de Cultura recorrió este miércoles el predio donde se construirá la obra que consta de dos pisos que incluyen salas infantiles, espacios de lectura, salones multimedia, auditorio, salas de informática, baterías de baño, red contra incendios.
“Este proyecto impactará a una población cercana a las 4.500 personas y se construirá en un área de 1.500 metros cuadrados. Es un gran proyecto social porque se trata de nuevos  espacios de aprendizaje y sano esparcimiento”, informó Juan Andrés Quintero, secretario de Cultura y Turismo de  Girón.
Según informó el funcionario, la obra se pondría al servicio de la comunidad gironesa, finalizando el 2017.
Fuente: Prensa de la gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...