-

AdSense

lunes, 2 de mayo de 2016

Se hará revisión de proyectos del Contrato Plan Santander

Didier Tavera
Bucaramanga.- Los proyectos en ejecución del Contrato Plan Santander  serán examinados este  martes, 3 de mayo, por el Consejo directivo del ente que presidirán el gobernador de Santander, Didier Tavera Amado y el director del Departamento Nacional de Planeación, DNP, Simón Gaviria Muñoz.
Es la primera sesión del consejo del Contrato Plan de este año de 2016 y al mismo asistirán además  los alcaldes de Rionegro y Albania, y el gerente general de Contrato Plan Santander, Hugo Armando Rodríguez, quienes  revisarán el avance las obras y las disposiciones presupuestales para 2016.
El gerente del Contrato Plan Santander, Hugo Rodríguez, expresó: “Estamos revisando ¿cómo van las ejecuciones? y ¿qué recursos adicionales se requieren? según la programación anual que tenemos para las diferentes obras del Contrato Plan. Entonces ya precisaremos cómo queda la distribución de recursos para el año 2016 en las diferentes obras que tenemos contempladas”, explicó.   
Autopista Bucaramanga-Pamplona
En el tema de vías primarias ya hay un avance importante en la etapa de pre construcción de la doble calzada Bucaramanga–Barrancabermeja–Yondó. Además se mirarán los pasos a seguir en la recién adjudicada vía Bucaramanga–Pamplona.
En el componente social están previstos unos recursos por parte de la DNP para dotación hospitalaria de 29 municipios. En este módulo también está contemplada la remodelación hospitalaria y la terminación de la torre 1 del hospital San Juan de Dios de Floridablanca. 
Durante el consejo se analizará el cumplimiento dado a las metas relacionadas en documentos CONPES respectos a las obras de vías secundarias.  Fuente: Prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...