-

AdSense

viernes, 13 de mayo de 2016

Bloqueo de gremios a transporte de crudo rechazó Ecopetrol

·La Empresa hace un llamado a los gremios de Sabana de Torres para que respeten la libre competencia.
·Las exigencias desbordadas de los gremios ponen en riesgo la seguridad del oleoducto que transporta crudo con destino a la Refinería de Barrancabermeja.
Ecopetrol rechaza las vías de hecho que desde tempranas horas realizan algunos representantes de los gremios de transporte del municipio de Sabana de Torres, quienes impiden la normal ejecución del contrato de mantenimiento de la línea 14 por la que se transporta crudo desde la estación Ayacucho, en el departamento del Cesar y hasta la estación Galán, en la Refinería de Barrancabermeja, a cargo de la empresa Termotécnica.
Los gremios del transporte bloquearon el ingreso de los vehículos y personal de Termotécnica a los frentes de trabajo que tiene Ecopetrol en la vereda La Flecha, en donde hoy se iniciaban labores de mantenimiento.
Estos gremios exigen la contratación de sus vehículos a precios por encima de las tarifas del mercado regional. Para camiones tractomulas las tarifas superan los del mercado en cerca de 3 millones de pesos  y  los de camiones doble troque en más de 2 millones de pesos.
Para Ecopetrol esta situación es inaceptable y constituye una clara vulneración a la libre competencia por cuanto las pretensiones desbordadas hacen inviable el contrato establecido con la firma Termotécnica.
Ecopetrol  hace un llamado a las organizaciones gremiales de Sabana de Torres para que sus actividades se ajusten al ordenamiento jurídico en Colombia, promuevan el crecimiento de la economía de la región y contribuyan con la armonía laboral de esta localidad.  Fuente: Departamento de Comunicaciones Corporativas Ecopetrol Regional Central
Sabana de Torres, 13 de mayo de 2016 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...