-

AdSense

viernes, 1 de enero de 2016

Reducir accidentes y riesgos por inadecuado uso eléctrico

ESSA reitera invitación a la comunidad a adoptar medidas responsables para evitar contratiempos y disfrutar con alegría las fiestas de fin de año y comienzo de 2016.
Bucaramanga- Las directivas de la Empresa Electrificadora de Santander –ESSA- reiteraron a la comunidad la invitación para que tenga en cuenta las medidas y recomendaciones orientadas a reducir los accidentes y riesgos por electrocución como consecuencia de la inadecuada manipulación de arreglos navideños, pesebres, enchufes, extensiones y elementos de decoración durante esta época de fin de año y comienzo de 2016.
Es importante tener en cuenta, no sobrecargar los tomacorrientes, mantener alejadas luces, enchufes y tomacorrientes de las cortinas y mantener encendidas las iluminaciones y árboles de Navidad sólo cuando exista presencia de personas mayores en la vivienda.
El subgerente de distribución zona Norte, Rodrigo Gualteros Aguillón, recordó la importancia de no intervenir las redes de media y baja tensión para la instalación de iluminaciones o equipos de sonido en las calles y vías públicas porque pueden ocasionar accidentes graves y dejar sin servicio de energía a los vecinos.
Es fundamental que los usuarios y comunidades adopten la cultura de la prevención y tengan muy en cuenta las medidas responsables para evitar contratiempos en estas festividades de fin de año.
Igualmente, verificar que los dispositivos de protección e interruptores estén funcionando adecuadamente, como quiera que los incendios de origen eléctrico, fundamentalmente se generan por utilizar artículos defectuosos, cables eléctricos de bajo amperaje y uso de tomacorrientes y extensiones en mal estado.
ESSA comprometida con la seguridad eléctrica para que todos sus usuarios y clientes puedan disfrutar con tranquilidad y en familia las festividades y alegría de recibir un nuevo año.
Consulta toda nuestra información en:  www.essa.com.co
Fuente: Prensa y comunicaciones ESSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...