-

AdSense

jueves, 15 de octubre de 2015

Apoyo del gobierno de Santander a mujeres emprendedoras

Lebrija. – Poder adquisitivo de insumos para microempresas, recibieron beneficiarios del programa “encuentros con mi gente” de la capital piñera de Colombia.
El colegio Integrado Nuestra Señora de Las Mercedes, de Lebrija, fue el escenario donde 15 familias emprendedoras y representantes de colectivos culturales de la región recibieron insumos, equipos y otros activos que este miércoles les llevó el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, en cumplimiento de los elementos prometidos en la jornada de ‘Encuentros con mi Gente’, celebrada en junio pasado en este municipio.
María Irene Figueroa, directora de una fundación de mujeres cabeza de familia y dedicada al reciclaje, se mostró complacida con el apoyo del Gobierno de la Gente a su unidad productiva, que cuenta con 28 trabajadoras, y expresó que “estoy muy agradecida con el Gobierno de Santander, porque nunca habíamos recibido un apoyo real como el que hoy nos da el mejor gobernador de Colombia, Richard Aguilar Villa, y que nos permite soñar más con la posibilidad de constituirnos en una gran empresa”.
Otra de las favorecidas de ‘Encuentros con mi Gente’ fue Mónica Maldonado, quien junto a su familia se dedica a la producción de kumis y yogurt casero. Ella, quien recibió de manos del gobernador Richard Aguilar Villa insumos como azúcar, empaques y otros elementos para fortalecer su unidad productiva, expresó: “esto que recibido es una bendición de Dios. Gracias al Gobernador porque ha podido ayudar a muchas familias y unidades productivas que en realidad lo necesitan”. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...