-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Homenaje al ‘Cantor de la Patria’, maestro José A. Morales

El Socorro.-  Con distintas actividades culturales comenzó la programación  para reconocer las virtudes de los artistas de la música colombiana.
A partir de este miércoles y hasta el sábado 19 de septiembre, el municipio de El Socorro, con el apoyo del Gobierno de Santander, reunirá a autores, compositores e intérpretes de música andina colombiana para rendir homenaje al ‘Cantor de la Patria’, en desarrollo de la XXII edición del Concurso Nacional de la Canción Inédita José A. Morales.
Este certamen contará con otras actividades artísticas y culturales, como conciertos dialogados, serenatas y el Concurso Infantil y Juvenil de Solistas José A. Morales, modalidad vocal, que permite mantener vivo en la memoria de las nuevas generaciones el legado de este importante compositor.
Entre los participantes en las diversas categorías, el jurado escogió las 12 obras finalistas que participarán en el Concurso Nacional, las cuales son: A mis viejas alpargatas; Así es un tiple; Patria de mi sueño; Vive, niño poeta; Paraíso de colores; Pico azul; Escape; Ojalá; Poema para una guabina; Mi vida sin ti y Por ella canto. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable