-

AdSense

jueves, 2 de julio de 2015

Unos 1.200 empresarios de Santander se reúnen hoy en Cenfer

Juan Carlos Castilla
Bucaramanga.-  Empresarios de este departamento se reunirán este jueves y viernes con el propósito de exponer alternativas de productividad y competitividad.
El evento recibió  el apoyo del Gobierno Departamental, para este segundo encuentro de líderes empresariales, denominado; ‘Santander responsable y sostenible’. Las deliberaciones se cumplirán en el Centro de Eventos, Exposiciones y Convenciones de Bucaramanga (Cenfer), informó el director Social de la Secretaría de Desarrollo Departamental, Juan Carlos Castilla.
El funcionario explicó que el Gobierno de Santander promueve esta actividad con el objetivo de brindar un espacio adecuado a los empresarios de la región para el fortalecimiento de la responsabilidad social de sus negocios, aprender a ser más productivos e incrementar el desarrollo responsable y sostenible en cada una de sus organizaciones, para así hacer más competitivo al departamento nacional e internacionalmente.
El encuentro, que iniciará a las 8:00 de la mañana de este jueves, contará con la participación de delegados de la Gobernación de Santander, la Federación Santandereana de ONG, Cámara de Comercio de Bucaramanga, Electrificadora de Santander (ESSA), Cenfer y alrededor de 1.200 empresarios.
El gerente de Cenfer, Sergio Velásquez Bastidas, quien agradeció al Gobierno de Santander el apoyo a este encuentro, dijo que la agenda académica está a cargo de reconocidos conferencistas nacionales e internacionales, entre los que se encuentran: Silvia Ayuso, de la Cátedra Mango de la ESCI International Business; Luis Ernesto Salinas, de Ascolfa; Antonio DaSilva, de las Naciones Unidas, y Mauricio López, de Pacto Global Colombia, entre otros.

Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...