-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page My Great Web page

lunes, 13 de julio de 2015

Gimnasio al aire libre, dio al servicio el gobernador en Bolarquí

Bucaramanga.- Fomento al deporte en las zonas rurales de la capital de Santander, formalizó el gobierno departamental.
El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, visitó este sábado la vereda Bolarquí Alto, del corregimiento II de Bucaramanga, en donde dio al servicio un gimnasio al aire libre que beneficia a más de 300 personas del sector y a los 80 estudiantes del colegio de esta localidad.
Líderes comunales, niños y comunidad en general se congregaron en el Centro Educativo Bolarquí para darle la bienvenida al mandatario Richard Aguilar Villa, agradecerle por su excelente gestión a favor de los campesinos y por su visita a esta vereda, porque “desde hacía 20 años no nos visitaba un gobernador, y es una alegría tenerlo aquí”, expresó Orlando Figueroa, habitante de la vereda Bolarquí.
El gimnasio costa de once máquinas que permiten hacer todo tipo de ejercicios, y motiva a los jóvenes a practicar el deporte y hacer buen uso del tiempo libre. “Desde que lo instalaron es utilizado por niños, jóvenes y adultos mayores. Estamos muy contentos, porque es un proyecto que jamás se había visto en esta vereda”, resaltó con emoción Carlos Julio Barreto Jiménez, presidente de la junta de Acción Comunal de la localidad.
En su visita al corregimiento II de Bucaramanga, el Mandatario seccional atendió las solicitudes de los habitantes del sector y manifestó que gestionará recursos para ejecutar el proyecto de electrificación rural en la parte baja de la vereda Bolarquí, y “vamos a entregarle los ventiladores para la capilla y kits escolares para los niños”. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable