-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

lunes, 13 de julio de 2015

Empresarios de Santander participan en Agroexpo 2015

La misión empresarial recibe el respaldo de la gobernación 
BOGOTÁ. – Empresarios de la agro-industria del departamento de Santander, participan en Agroexpo 2015, que se realiza en Corferias de la capital colombiana.
La delegación de 14 empresarios del sector agropecuario de esta zona del país que participan en la XX Feria Internacional Agroexpo 2015, recibe el apoyo de la gobernación de Santander. El certamen culmina este 20 de julio.
El stand de Santander, ubicado en el segundo piso del pabellón 6 de Corferias, cuenta con una variada muestra comercial de la región, que incluye: hormigas culonas, dulces, tabacos, café, lana, fique, cacao, panela y miel, especialmente de los municipios de San Gil, El Socorro, Málaga, Concepción, Curití, Vélez, San Vicente de Chucurí, Floridablanca y Piedecuesta.
Gloría Tatiana Díaz, funcionaria de la Secretaría de Agricultura de Santander, destacó la participación del departamento en la feria más importante del comercio agrícola en Colombia, y dijo que “es una vitrina nacional e internacional que le permite a nuestros empresarios dar a conocer sus productos, abrir nuevos mercados, realizar alianzas productivas y obtener ingresos con sus ventas”.
Entre tanto, Germán Sandoval, productor de cacao de San Vicente de Chucurí, y quien participa por segunda vez en Agroexpo, expresó que este certamen “es uno de los eventos más importantes, porque puedo dar a conocer mi municipio y el producto emblema de mi región”, y añadió que “agradecemos al gobernador Richard Aguilar Villa por apoyar a las medianas y pequeñas empresas, que son las que generan empleos”.
Por su parte, los tabacaleros de Santander destacaron la buena acogida que ha tenido los ‘cigarros mini’, que vienen con aromas a café, vainilla, chocolate y banano. Yorgan Correa, gerente de la Compañía Colombiana de Puros (Colpuros), aseguró que el objetivo de participar en esta feria es “lograr contactos nacionales e internacionales, para proyectarnos con exportaciones”.
La hormiga culona es otro de los productos santandereanos que ha despertado gran interés entre los asistentes a Agroexpo 2015. Luis Ernesto Silva, vendedor de hormigas, manifestó que “es muy apetecida aquí en Bogotá”, y agradeció el apoyo de la Gobernación al darles la oportunidad de venir a esta feria para poder mostrar los productos típicos de Santander. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable