-

AdSense

jueves, 9 de julio de 2015

Al servicio el mejoramiento del colegio Fray José de las Casas y la II fase del Hospital, en San Andrés, García Rovira

Obras comunitarias  con inversión superior a 500 millones de pesos,  entregó el gobierno departamental en este municipio de la provincia de García Rovira.
El gobernador de Santander, Richard Aguilar, arribó este miércoles a la población para  dar al servicio de la comunidad el mejoramiento de la planta física del colegio Fray José de las Casas y la fase II de urgencias del hospital San José.
Las obras en el plantel educativo consistieron en la adecuación de la plazoleta y el arreglo general de la planta física, que se encontraba muy deteriorada y que requirió una inversión de 337 millones de pesos, con lo cual se podrá aumentar la cobertura del servicio, evitar la deserción escolar y la migración a otros centros educativos, expresó el Gobernador de Santander.
Obras en el hospital  San José
El Mandatario Departamental también informó que en el proyecto del Hospital se invirtieron 199 millones 958 mil pesos y se benefician alrededor de 2.621 habitantes de esta región.
“Entregamos la segunda fase del Hospital, la plazoleta y el mejoramiento de la planta física del colegio Fray José de las Casas, con inversiones que superan los 500 millones de pesos”, dijo el gobernador Richard Aguilar Villa, quien agregó que en este municipio también se han invertido importantes recursos en placa-huellas, el puente a la Laguna de Ortices, el Banco de Maquinaria y la vía Curos-Málaga, entre otras obras.
Por su parte, José Cortés Palomino, rector del colegio Fray José de las Casas, expresó su agradecimiento al Gobernador de Santander por el desarrollo del proyecto de la plazoleta, y añadió que “de verdad quedamos muy agradecidos con esta obra, porque era una necesidad muy sentida que teníamos como comunidad, ya que los chicos no tenían un sitio de recreo, de descanso y eso nos creaba problemas de convivencia”.  
El gobernador Richard Aguilar cuando se dirigía a los estudiantes y padres de familia del Colegio  Fray José de las Casas. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...