-

AdSense

viernes, 24 de julio de 2015

A $310 mil millones suman aportes para la carretera a Málaga

Un considerable reajuste al presupuesto para hacer realidad la rectificación y pavimentación de la carretera a García Rovira, hizo el gobierno  del presidente Juan Manuel Santos.
El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, informó este jueves que el Gobierno Nacional asignó 100 mil millones de pesos más para continuar las obras de mejoramiento del corredor vial Curos-Málaga.
Ceremonia central  en Málaga
El anuncio lo hizo el Mandatario Departamental en la reunión de evaluación y seguimiento a la ejecución de las obras que se adelantan en la provincia de García Rovira, encuentro que contó con la participación del procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez Maldonado.
El gobernador  dialoga con el Procurador general
En su intervención, el Gobernador de Santander dijo que el proceso licitatorio para la ejecución de los 100 mil millones de pesos se abrirá el 26 de agosto y se adjudicará el 4 de noviembre próximo. “Con estos recursos ya tenemos una inversión de 310 mil millones para el mejoramiento de este corredor vial tan importante”.
El Mandatario seccional manifestó su preocupación debido a que las obras no avanzan al ritmo esperado: “Me pregunto, ¿qué pasa con la firma Esgamo Ingenieros Constructores S.A.S? Porque es claro que hay incumplimientos y lo que queremos es que nos digan las firmas contratistas qué podemos esperar los santandereanos, porque así nos volvemos desconfiados al ver las inversiones monumentales que nos da el Gobierno Nacional, pero las obras no arrancan”.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...