-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

jueves, 25 de junio de 2015

Mejor atención al público con modernos equipos de cómputo

Bucaramanga. –  La administración departamental quiere modernizar y mejorar la atención al público en las diferentes dependencias de la Secretaría de Educación del departamento.
El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, dotó de computadores e impresoras a las diferentes dependencias de la cartera de Educación, con el fin de agilizar y optimizar el servicio y atención que los funcionarios prestan a la comunidad educativa y al público en general.
La actividad se efectuó en el patio de la Virgen, área del sótano de la Gobernación de Santander, en donde la secretaria de Educación, Nelly Mejía Reyes, explicó las limitaciones que tenían los funcionarios para realizar su trabajo y el cambio favorable que tendrán en el desarrollo de las actividades con estos equipos que llegan después de seis años de espera.
Esta dotación hace parte del proceso de modernización que adelanta la Secretaría de Educación en “cumplimiento a los propósitos trazados por el gobernador Richard Aguilar Villa, de garantizar las herramientas necesarias a los funcionarios de la Administración”, informó Nelly Mejía Reyes.
La funcionaria dijo, además, que se asignaron recursos por 1.200 millones de pesos para reorganizar y digitalizar el archivo de las hojas de vida de los docentes y directivos docentes que ha tenido la Secretaría de Educación de Santander.
En total se entregaron 34 computadores y 6 impresoras distribuidos en las diferentes dependencias así:
Computadores: Despacho 2, Planeación Educativa 2, Bienes y Servicios 1, Infraestructura Educativa 1, Administrativa Financiera 2, Fondo de Servicios Educativos 1, Historias Laborales 2, Talento Humano 4, Calidad Educativa 3, Cobertura Educativa 3, Inspección y Vigilancia 2, Nómina 2, Fondo Prestacional 3, Sistemas 1, Tesorería 2, Presupuesto 1, Atención al Ciudadano 1 y Jurídica 1.
Impresoras: Despacho 1, Presupuesto 1, Fondo Prestacional 1, Calidad y Cobertura 1, Jurídica 1 y Talento Humano 1. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable