-

AdSense

domingo, 3 de mayo de 2015

$800 millones en plan de seguridad Avantrack para taxistas

Richard Aguilar Villa - Gobernador
Bucaramanga.- Comenzó a operar un nuevo sistema de seguridad en favor del gremio de taxistas en la capital de Santander y el Área Metropolitana.
El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, celebró la puesta en marcha del sistema Avantrack o ‘botón de emergencia’ para reforzar la seguridad de 1.000 taxistas en esta zona del país.
El Mandatario Departamental informó que ya se han instalado 170 dispositivos Avantrack a igual número de vehículos, los cuales al momento de activarlos envían, de manera oportuna y eficiente, una alerta a la Policía Nacional advirtiendo sobre algún hecho delincuencial, con la ventaja de que permiten identificar y localizar el punto exacto en donde se encuentra el taxi.
Este sistema también “nos permite conformar, con la ayuda de los taxistas, una red de apoyo ciudadano que denuncie cuando sea testigo de un delito”, señaló el gobernador Richard Aguilar Villa, y agregó que a los conductores de servicio público beneficiados con esta estrategia se les hizo previamente un estudio de seguridad por parte de la Policía Nacional, para verificar que cumplen con los requisitos y van a hacer buen uso de este dispositivo.
En este proyecto de seguridad ciudadana, el Gobierno de la Gente invierte 800 millones de pesos y “si obtenemos los resultados que esperamos, vamos a invertir mayores recursos para beneficiar a 3.000 taxistas”, aseguró el Mandatario seccional.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...