-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page

lunes, 20 de abril de 2015

Obras para adultos mayores y de niños en Valle de San José

Entregado proyecto de Placa-huella en Charta
Bucaramanga.- Cerca de 700 millones de pesos serán invertidos en la restauración del Centro Vida del Adulto Mayor, y del parque Jaime Zapata Páez, del Valle de San José en la Provincia de Guanentá.
El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, visitó la población el pasado fin de semana y presidió los actos protocolarios de las primeras piedras para iniciar la construcción de la cubierta del Centro Vida del Adulto Mayor, y la adecuación y mejoramiento del parque Jaime Zapata Páez, de esta localidad.
La construcción del techo del Centro Vida, establecimiento que brinda atención integral y oportuna a los adultos mayores, tendrá una inversión de más de 227 millones de pesos y se ejecutará en dos meses, y para la remodelación del parque principal, el Gobierno de la Gente asignó recursos por 471 millones de pesos, y los trabajos incluyen:
Suministro e instalación de las cubierta metálica galvanizada.
Reparación y mantenimiento de módulos de cerramiento en malla.
Suministro e instalación de pórticos multifuncionales.
Demarcación de la cancha.
Demolición y reconstrucción del kiosco.
Suministro e instalación de elementos del parque infantil y del Gimnasio al aire libre.
Al servicio  Placa-huellas en Charta
En el recorrido de este domingo por diferentes zonas del departamento, el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, visitó el municipio de Charta y entregó a la comunidad un importante tramo de placa-huellas en la vía a Pantanos, obra en la que se invirtieron 180 millones de pesos y benefician a 200 habitantes del sector rural.
Las comunidades de las veredas adyacentes al plan de mejoramiento vial expresaron su satisfacción por la obra que los acerca más a los centros urbanos para el transporte de los productos agrarios. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable