-

AdSense

miércoles, 15 de abril de 2015

El 26 de abril, ‘Encuentros con mi Gente’ en esta ciudad

Bucaramanga.- Inusitado interés despertó el proceso de inscripción de unidades de negocios para la nueva jornada de ‘Encuentros con mi Gente’ en la capital de Santander.
Habitantes de distintos sectores de Bucaramanga concurrieron este martes al salón comunal del barrio Girardot, en forma masiva, a inscribir sus unidades de negocios y colectivos culturales para tener la opción de participar en la jornada de ‘Encuentros con mi Gente’ que se realizará en esta ciudad el próximo 26 de abril, bajo el liderazgo del gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa.
El secretario de Desarrollo Departamental, John Manuel Delgado, responsable de la organización de esta estrategia de innovación social, dijo que este martes se inscribieron proyectos de negocios de los sectores de alimentos, calzado, confecciones, salas de belleza y escuelas deportivas, entre otros.
El funcionario explicó que después de la inscripción se pasa a la fase de estudio y selección de los beneficiarios, para escoger a los emprendedores que definitivamente participarán en el ‘Encuentro con mi Gente’ el domingo, 26 de abril, quienes recibirán insumos hasta por 12 millones de pesos.
Este miércoles, inscripciones en Barrancabermeja
Este miércoles, 15 de abril, a partir de las 8:00 de la mañana, iniciará en Barrancabermeja la inscripción de las unidades de negocios o grupos culturales, cuyos gestores o propietarios estén interesados en participar en la segunda jornada de ‘Encuentros con mi Gente’ que se realizará este 25 de abril en el Puerto Petrolero, para fortalecer las iniciativas empresariales con el aporte en insumos y otros activos.
Las inscripciones se recibirán en el colegio Intecoba, ubicado en la carrera 24 N° 46-27 del barrio Inscredial y en el Centro de Convivencia Ciudadana, situado en la calle 54 con carrera 36E esquina, del barrio Primero de Mayo, de Barrancabermeja, donde también se socializará esta estrategia de innovación social y se presentarán los términos y condiciones para hacer parte de este proyecto de emprendimiento, cuya finalidad es impulsar la generación de ingresos y reducir la pobreza extrema en el departamento. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...