-

AdSense

miércoles, 18 de marzo de 2015

Gobierno nacional aumentó aporte para Centro de Convenciones

La Ministra de comercio vendrá a Santander en mayo próximo
BOGOTÁ.- El proyecto para el Centro de Convenciones de la capital de Santander, aseguró su normal desarrollo tras la ratificación de respaldo que hizo la Ministra de Comercio, Industria y Turismo, Cecilia Álvarez-Correa Glén.
El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, se reunió este martes en Bogotá con la titular de esa cartera, quien confirmó el compromiso del Gobierno Nacional con la construcción del Centro de Convenciones de Bucaramanga.
“Se avecina una inversión de 45 mil millones de pesos, (de los cuales la Nación aporta 25 mil millones; la Gobernación de Santander, 18 mil millones y la Alcaldía de Bucaramanga, 2.000 millones de pesos) adicionales a los 19 mil millones que ya está ejecutando el alcalde Luis Francisco Bohórquez, con el fin de agilizar este proyecto tan emblemático para el área metropolitana”, informó el Mandatario Departamental.
En desarrollo de la reunión, también se gestionó ante la Ministra de Comercio, Industria y Turismo, el apoyo económico a la Feria Bonita de Bucaramanga que se realizará en septiembre próximo, y “confirmamos su visita al departamento en mayo de este año para hablar de rueda de negocios, reunirnos con los empresarios de la región y esperamos poner la primera piedra del Centro de Convenciones”, precisó el Jefe de Gobierno de Santander.
En este encuentro también participaron el alcalde de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez, y el gerente del Fondo Nacional de Turismo (Fontur), Eduardo Osorio Lozano, entre otras personalidades. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...