-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page My Great Web page

martes, 10 de febrero de 2015

Serán tecnificados los industriales del cuero y el calzado

Centro de Desarrollo Tecnológico del Calzado liderado por la Gobernación
Sesión de la mesa de trabajo 
Bucaramanga.- Sesionó la mesa de trabajo que propende por la modernización  de los industriales  del área del cuero del departamento de Santander.
En ese sentido el proceso de formulación y estructuración del proyecto para la creación e instalación de un Centro de Desarrollo Tecnológico para el sector de marroquinería, cuero y calzado de este departamento avanza a buen ritmo, dijo este lunes Omar Lengerke Pérez, secretario de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) del Departamento, al término la décima mesa de trabajo constituida para sacar adelante esta iniciativa.
Omar Lengerke Pérez
En esta reunión intervinieron delegados de la Asociación de Industriales del Calzado y Similares (Asoinducals) y la Asociación Colombiana de Industriales del Calzado, el Cuero y sus Manufacturas (Acicam Regional y Nacional), y empresarios del calzado, quienes están comprometidos en sacar adelante este proyecto, expresó Lengerke Pérez, quien presidió este encuentro.
El funcionario dijo además, que para “este proyecto el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, busca obtener recursos del Fondo de Ciencia y Tecnología por cerca de 4.500 millones de pesos, y esperamos que para mayo próximo lo tengamos aprobado”.
Finalmente, el Secretario de TIC de Santander manifestó que este lunes “se avanzó en la concertación de tres líneas estratégicas de este proyecto: formación, asistencia técnica y transferencia de tecnología, elementos dirigidos al fortalecimiento productivo y competitivo de nuestros empresarios del cuero y calzado”.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable