-

AdSense

jueves, 12 de febrero de 2015

Paciencia por el traumatismo vial que ha generado la construcción del Intercambiador del Bosque, pidió el gobierno

Obras del Intercambiador El Bosque
Floridablanca.- Comprensión y colaboración pidió el Gobierno de Santander por las dificultades de movilidad que ha representado la construcción del Intercambiador de El Bosque.
Claudia Yaneth Toledo Bermúdez, secretaria de Transporte e Infraestructura Departamental, dijo que se hace lo posible por causar el menor traumatismo con el cierre de las vías en el sector donde se construye el Intercambiador, que ya presenta un avance financiero del 80 por ciento.
El pronunciamiento fue hecho luego de adelantar una inspección de las obras en compañía de la interventoría y la supervisión.
 La funcionaria explicó que por estos días se presenta la reducción a un carril en casi 100 metros, pero que ha tenido un buen manejo con los paleteros de la obra. “Queremos pedirle a la comunidad un poco de paciencia, ya que hemos tratado de mantener la movilidad lo más que se ha podido”, dijo, y agregó que en el proyecto trabajan 120 personas en horario de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.
Durante la inspección al lugar
 Por su parte, Javier Flórez, director de la obra, señaló que han tenido algunos atrasos debido al movimiento de las redes de servicio público, sobre todo las eléctricas, que deben ubicar en forma subterránea. “Este jueves, viernes y domingo tendremos cortes de energía para liberar el paso elevado de esas redes, con una suplencia que hace la electrificadora para que sean apagones pequeños de 10 a 15 minutos”, dijo.
 El intercambiador del Bosque, que tendrá una longitud de 83 metros de luz y 10 metros de ancho, es un proyecto de 19.000 millones de pesos, incluidos 5.000 millones recién adicionados, de los cuales 10.000 millones aportó el Gobierno Nacional a través del Invías. El paso elevado permitirá conectarse desde el sector de El Bosque con la paralela de la autopista en el sentido sur-norte y ayudará a descongestionar el tráfico vehicular entre Floridablanca y Bucaramanga. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...