-
My Great Web page

sábado, 24 de enero de 2015

Entregan Tablets y computadores en Rionegro y Suratá hoy

Omar Lengerke Pérez
Bucaramanga.- El Ministerio de las TIC y la administración departamental  entregarán este sábado mil tablets a la comunidad estudiantil del municipio de Rionegro S.
Por gestión de la Gobernación de Santander, el secretario departamental de TIC, Omar Lengerke Pérez, junto a la viceministra de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, María Carolina Hoyos, entregarán este sábado mil tablets a instituciones educativas de ese municipio situado a 20 munitos de la capital de Santander por la vía troncal a la Costa Atlántica.  
“El interés del gobernador, Richard Aguilar Villa, es cerrar la brecha digital, por eso seguimos dotando de tablets y computadores a las instituciones educativas del departamento”, dijo Omar Lengerke Pérez, quien agregó que la proyección en 2015 es entregar más de 4.100 equipos y fortalecer la inclusión digital.
El funcionario dijo además, que este sábado el Gobernador de Santander también entregará 80 computadores a instituciones educativas del municipio de Suratá, para “seguir dando cumplimento a las metas del Plan de Desarrollo, que en temas de tecnologías alcanza una ejecución del 94%”.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable