-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

lunes, 19 de enero de 2015

Abriendo puertas a las Tic con más computadores y zona Wi-fi

Representantes de las instituciones beneficiadas
Betulia.- Con adquisición de zona WI-FI y un paquete de 30 computadores entregados por la Gobernación de Santander, este municipio abre las puertas a la Tecnología de la Información y  las Comunicaciones TIC.
Las instituciones educativas, El Ramo, Nuestra Señora de la Paz y Nuestra Señora de Lourdes, fueron dotadas  de computadores que entregó la Gobernación de Santander, a través de la Secretaría Departamental de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.
La entrega de estas herramientas informáticas estuvo a cargo del titular de esta dependencia, Omar Lengerke Pérez, quien expresó que esta gestión hace parte del proyecto “Nativos Digitales”, el cual se busca llevar equipos tecnológicos, conectividad y capacitación a la comunidad educativa y demás habitantes de los 87 municipios del departamento, con el fin de disminuir la brecha digital en la región.
Betulia con zona Wi-Fi
Igualmente esta secretaría entregó una zona WI-FI en el parque principal del municipio de Betulia, con el fin de que la población en general acceda gratuitamente a Internet, redes sociales y demás servicios que ofrece esta herramienta virtual.
Omar Lengerke Pérez, secretario de TIC de Santander, explicó que la zona WI-FI es un proyecto que busca favorecer el desarrollo de conocimientos en temas de tecnología, ciencia e innovación, para que Santander sea una de las grandes plazas en cuanto el uso de herramientas tecnológicas.
El Secretario de TIC de Santander dijo además que esta entrega de área de zona gratis de acceso a Internet representa un significativo avance tecnológico y una disminución de la brecha digital en la región.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable