-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page

martes, 23 de diciembre de 2014

Otros 4 municipios de Santander con dotación hospitalaria

Albania
Bucaramanga.-  Cuatro nuevos centros asistenciales de igual número de municipios de Santander  recibieron  dotación, hospitalaria, entre las cuales se encuentra, ambulancia medicada y otros elementos necesarios para la buena atención de los pacientes.
Las entregas han estado a cargo de  la secretaria de Salud Departamental, Alix Porras Chacón, en representación del Gobernador.
Los centros asistenciales y municipios beneficiados son:
La ESE Blanca Alicia Hernández de Albania; una ambulancia Tipo TAB por valor de $142 millones con recursos del Contrato Plan Santander 2014. El alcalde del municipio, José Vicente Rodríguez y la   gerente del Hospital, Omaira Camacho.
Ceremonia de entrega en Vélez
En la ESE Hospital Regional de Vélez este lunes recibió una ambulancia medicalizada tipo TAM por valor de $202 millones  con recursos del Contrato Plan Santander 2014. El acto se cumplió frente a la ESE con la presencia del gerente, Fredy Fonseca, los Concejales del municipio, la personera municipal, los funcionarios de la institución de salud y la comunidad. 
La ESE Centro de Salud de San Benito recibió de la secretaria de Salud Departamental, Alix Porras Chacón, dotación de equipos biomédicos por valor de $82 millones.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable