-
My Great Web page

jueves, 13 de noviembre de 2014

La Asamblea aprobó el presupuesto de Santander para 2015

La secretaria de hacienda  Margarita Escamilla
interviene durante la sesión  de aprobación
Bucaramanga.- De un billón 275 mil millones  de pesos  será el presupuesto del departamento de Santander para la vigencia de 2015.
Los diputados aprobaron este miércoles en último debate el proyecto de ordenanza 059, con el cual se fijó en 1 billón 275 mil millones pesos el Presupuesto General de Ingresos y Gastos del Gobierno de Santander para la entrante vigencia.  
El nuevo presupuesto incluye los recursos de la Administración Central, entidades descentralizadas, Asamblea de Santander, Contraloría Departamental y las vigencias futuras que se aprobaron para el 2015 y que tienen presupuesto del 2014, aseguró Margarita Escamilla Rojas, secretaria de Hacienda Departamental.
La funcionaria dijo, además, que de estos recursos se destinan cerca de 308.000 millones de pesos para educación, 120.000 millones para la salud, así como para programas de inversión.
“Tenemos un presupuesto 2015 acorde con el Plan de Desarrollo Departamental, que está apuntando a cumplir con sus metas y a finalizar las obras ya comenzadas”, agregó la funcionaria, quien dijo que debido a las vigencias futuras aprobadas se tuvo un incremento de alrededor del 24 por ciento. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable