-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page My Great Web page

viernes, 28 de noviembre de 2014

Gremios y políticos aplauden elección del gobernador en la vicepresidencia de la Federación nacional de departamentos

Richard Aguilar -gobernador
Bucaramanga.- Sectores gremiales y políticos de Santander aplaudieron la elección del gobernador Richard Aguilar Villa en la vicepresidencia de la Federación Nacional de Departamentos (FND).
La escogencia por parte de sus homólogos  reunidos en la Cumbre de Gobernadores que se realizó en Manizales, es un reconocimiento a su liderazgo, responsabilidad, compromiso, trabajo en equipo, y a su capacidad de representación nacional, aseguraron dirigentes políticos y voceros gremiales de Santander.
El diputado a la Asamblea, Carlos Alberto Morales, aseguró que los demás mandatarios departamentales del país depositaron su confianza en el jefe de Gobierno de Santander, Richard Aguilar Villa, porque ven en él a un líder que puede hacer grandes aportes a la construcción de una agenda de intereses comunes que beneficiará a todas las regiones y la mantendrá vigente en las acciones que adelante el Gobierno Nacional.
“Tenemos un Gobernador ejecutivo, que garantiza la representatividad en todo, y esa fortaleza ha sido reconocida por los demás gobernadores, quienes saben que no solo busca recursos para Santander sino para todos los departamentos, porque ese ha sido siempre su horizonte, trabajar por la equidad presupuestal para todas las regiones del país”, afirmó Carlos Alberto Morales.
Por su parte, el director Ejecutivo de la Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol) - Seccional Santander, Sergio Fernando Luna Navas, aseguró que esta elección es muy importante, porque permite seguir gestionando proyectos y recursos para la región, teniendo en cuenta que estos cargos directivos “dan línea directa con el Gobierno Nacional para proponer ideas y gestionar beneficios para todos los departamentos, pero sabemos que en esta oportunidad, el gobernador, Richard Aguilar, tiene puesta la camiseta de Santander”.
La gerente de la Zona Franca Santander, Nivea Santarelli Franco, expresó que la Vicepresidencia en la Federación Nacional de Departamentos (FND) “permite seguir impulsando iniciativas a favor de los sectores empresarial, social y gremial de nuestra región, y abre nuevas puertas, esta vez, desde instancias nacionales para articular esfuerzos con empresas públicas y privadas para traer más progreso al departamento”. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable