-

AdSense

sábado, 8 de noviembre de 2014

'Encuentro con mi gente' se realizó en la provincia rovirense

$136 millones entregó el Gobernador de Santander Richard Aguilar a 14 familias 
Por: Oficina de prensa de la gobernación
ENCISO. Los proyectos productivos se han convertido en la atención del gobierno departamental en los encuentros con las comunidades, considerando que la promoción micro-empresarial o agroindustrial  son las oportunidades de progreso a nivel familiar o comunitario.
Sobre esta base en el municipio de Ennciso, donde este sábado se realizó la tercera jornada de los ‘Encuentros con mi Gente’, fueron entregados recursos por 136 millones de pesos para el fortalecimiento de 14 familias que presentaron proyectos productivos.
Beneficiarios de los incentivos entregados 
De las familias beneficiadas, 10 recibieron bienes y activos por 12 millones de pesos para impulsar sus iniciativas productivas, mientras que las 4 restantes obtuvieron 4 millones cada una para consolidar sus negocios. Estos recursos están dirigidos a apalancar proyectos relacionados con cultivo de frutales, carpintería, producción de café, música, metalurgia, ornamentación y comidas rápidas, entre otras.
Para asignar los recursos a cada uno de los ganadores, el jurado calificador, integrado por John Manuel Delgado, director de Planificación Territorial de la Gobernación de Santander; Juan de Jesús Bernal Ojeda, gerente de Idesan y Johana Paola Santos, ingeniera de la Secretaría de Desarrollo, tuvo como criterios de evaluación el apoyo de las barras, la exposición y presentación en escena del proyecto, y su impacto, beneficio y sostenibilidad.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...