-

AdSense

jueves, 25 de septiembre de 2014

Expogestión Oriente es oportunidad de integración: R. Aguilar

Intervención del gobernador en Cenfer
Bucaramanga.- El encuentro Expogestión Oriente 2014 fue calificado por el  gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa,  como  una oportunidad para la integración de los diferentes sectores sociales, económicos y políticos, en busca de alternativas de desarrollo y mejores oportunidades de vida.
El mandatario de los santandereanos intervino este jueves en la instalación de Expogestión Oriente 2014, certamen que se desarrolla en el Centro de Eventos, Exposiciones y Convenciones de Bucaramanga (Cenfer). El ejecutivo seccional destacó los alcances que tiene este tipo de encuentros y señaló que se debe tomar el momento  como propicio para promover la interacción entre el sector público, privado, la academia y la sociedad civil, para lograr el desarrollo empresarial, económico y social en la región.
Y agregó: “Es un espacio que permite la transferencia de conocimiento y la oportunidad para decirle al país que vamos por muy bien y que estamos trabajando. Sin embargo, es necesario reflexionar frente a algunos aspectos en donde aún hay debilidad para consolidar a Santander como un departamento sostenible y con una economía pujante”.  
Durante Expogestión Oriente 2014, que se realiza los días jueves y viernes, el Gobierno Departamental mostrará los avances en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), ordenamiento territorial y vivienda, proyectos que contribuyen al desarrollo social y al crecimiento económico en Santander.
Por su parte, Sergio Isnardo Muñoz Villareal, secretario de Planeación de Santander, dijo que  es importante resaltar que el gobierno está trabajando para cambiar el imaginario de nuestros campesinos y que hagan buen uso del suelo, y se evite la tala de árboles que tantos inconvenientes genera en época de invierno, y añadió que en Expogestión “vamos a presentar los avances en la creación de las ocho provincias y los cambios que tendrán estas jurisdicciones, entre ellas, por ejemplo, la provincia de Mares entrará a llamarse Yariguíes”, puntualizó. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...