-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page My Great Web page

viernes, 8 de agosto de 2014

Este sábado el segundo ciclo de Cine para Todos

Teófilo Rincón
Bucaramanga.- Llega a su final con el cierre de semana, la programación que se viene desarrollando en teatro del Centro comercial Cacique, Cine para todos.
En desarrollo del programa, dirigido a las personas en condición de discapacidad visual y auditiva, este sábado se proyectará en las salas de Cine Colombia, del Centro Comercial Cacique, la película ‘En busca de la felicidad, con la cual se cierra el segundo ciclo de esta iniciativa, liderada por la Gobernación de Santander, informó Teófilo Rincón Mancilla, asesor Departamental de Discapacidad.
“Es un espacio que le permite a cientos de personas con discapacidad visual y auditiva entender y disfrutar de la oferta cinematográfica, ya que cuenta con recursos de audio-descripción y subtítulos”, dijo el funcionario, quien recordó que la entrada a esta función de cierre será gratuita e iniciará a las 10:00 de la mañana.
Cine para Todos es una iniciativa impulsada por el Gobierno de la Gente, conjuntamente con el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTic), la Fundación Saldarriaga Concha y Cine Colombia, por lo tanto “esperamos que las gestiones adelantadas por la Administración Departamental permitan incluir nuevamente a Bucaramanga y al área metropolitana en el tercer ciclo de este programa”, expresó Teófilo Rincón Mancilla. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable